Sabemos lo importante que es conectar con los equipos y los clientes. Por eso en The Brand nos ocupamos de diseñar merchandising efectivo para empresas, con un proceso sencillo y un resultado excelente.
Como comprar merchandising online Neuquen The Brand

Consejos para que el logo se vea excelente.

Queremos que el logo se vea impecable en los productos, por eso los asesoraremos sobre la técnica ideal en cada caso.

  • ¿Cómo envíar el logo? Para que el logo quede perfecto, debería enviarse vectorizado en formato .AI (de Adobe Illustrator) o .CDR (de Corel Draw).

  • ¿Y si no lo tienen en esos formatos? Nos ocupamos nosotros. Envíenlo en PNG, JPG o PDF y nuestro equipo de diseño lo prepara. En caso de que la vectorización implique un costo extra, les avisaremos con anticipación. 

  • ¿Cómo quedará aplicado en el producto? Les mandamos una muestra digital por mail para que vean cómo quedarán. 

  • Si todo está bien, confirman y seguimos adelante. Si hay algo que modificar, lo haremos y volveremos a enviar boceto.

¿Cuánto tiempo tarda en estar listo?

Una vez que aprueban el boceto entra en producción. Normalmente, tarda 6 días hábiles; puede variar un poquito más o menos según la técnica y altura del año. Si tienen una fecha especial, ¡Avísennos para que lo tengamos en cuenta!

Cuando los artículos están listos y personalizados, los contactamos para coordinar la entrega. 

¿Cómo trabajamos? 

Respecto a sus empresas, nos ponemos del lado de adentro. Porque sabemos que al hacer sus compras de merchandising toman decisiones acordes a los puestos que desempeñan, y realizan una inversión de presupuesto -pequeña o grande - . Con esta elección buscamos asegurarles beneficios concretos, que se trasluzcan en el posicionamiento de marca, fortalecimiento de la relación con sus propios talentos y con sus clientes o vínculos comerciales.

Desde que nos cuentan la idea -que manejamos como información confidencial- , hasta que los productos son entregados, estamos aquí para ayudarlos en cada momento.