Preguntas Frecuentes
¿Quiénes somos?
Somos una agencia de merchandising y artículos promocionales. Contamos con +20 años de experiencia en marketing, promociones y comunicación.
¿Dónde estamos?
En Neuquén, Río Negro y CABA.
¿Realizan factura?
Sí, hacemos factura A, B y C.
¿Hay mínimo de compra?
Depende el producto algunos tienen cantidades mínimas y otros no. Consultá por cualquier canal de comunicación.
¿Cuáles son los medios de contacto?
Podes contactarnos por mail a: [email protected]
Whatsapp: +54 299 615-5214 + 54 011 66567486
Redes sociales: Linkedin - Facebook - Instagram
¿Cómo se realizan los envíos?
Enviamos por nuestros propios medios o por Correo Argentino, Oca, Andreani.
Expresos a todos el país. Si tenés un transporte de tu confianza avisanos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá si el producto lo solicitas personalizado con el logo de la empresa o si va sin personalizar, es decir lisos.
Contanos dónde hay que entregarlo y calculamos el tiempo de entrega y el costo de envío.
Política de Devoluciones:
Si recibes un producto con defectos de fabricación comunicate a nuestros números de contacto.
Aceptamos devoluciones por productos que presenten defectos de fabricación.
El cliente tiene un plazo de 7 días a partir de la recepción del producto, para notificar del defecto.
Nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución en casos de defectos comprobados.
Proporciona detalles del defecto y fotografía.
Te guiaremos para el reemplazo del producto afectado.
No cubre daños causados por mal uso, negligencia o desgaste normal.
Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad. Si experimentas algún problema, trabajaremos para encontrar una solución satisfactoria.
¿Dudas sin responder?
Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp.
Con gusto responderemos a todas tus consultas.