¿Quiénes somos?
Somos una agencia de merchandising y artículos promocionales. Contamos con +20 años de experiencia en marketing, promociones y comunicación.

¿Dónde estamos?
En Neuquén, Río Negro y CABA.

¿Realizan factura?
Sí, hacemos factura  A, B y C.

¿Hay mínimo de compra?
Depende el producto algunos tienen cantidades mínimas y otros no. Consultá por cualquier canal de comunicación.

¿Cuáles son los medios de contacto?
Podes contactarnos por mail a: 
[email protected]  

Whatsapp:
 +54 299 615-5214    + 54 011 66567486 


Redes sociales:  
Linkedin Facebook Instagram

¿Cómo se realizan los envíos?
Enviamos por nuestros propios medios o por Correo Argentino, Oca, Andreani.
Expresos a todos el país. Si tenés un transporte de tu confianza avisanos.  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá si el producto lo solicitas personalizado con el logo de la empresa o si va sin personalizar, es decir lisos.
Contanos dónde hay que entregarlo y calculamos el tiempo de entrega y el costo de envío.

 

Política de Devoluciones: 

Si recibes un producto con defectos de fabricación comunicate a nuestros números de contacto.

Aceptamos devoluciones por productos que presenten defectos de fabricación.

El cliente tiene un plazo de 7 días a partir de la recepción del producto, para notificar del defecto. 

Nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución en casos de defectos comprobados.

Proporciona detalles del defecto y fotografía. 

Te guiaremos para el reemplazo del producto afectado.

No cubre daños causados por mal uso, negligencia o desgaste normal. 

Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad. Si experimentas algún problema, trabajaremos para encontrar una solución satisfactoria. 

¿Dudas sin responder?
Estamos para ayudarte,
hacé click acá y contactanos por Whatsapp.
Con gusto responderemos a todas tus consultas.